Mi seguro de hogar me puede pagar los daños estéticos sin facturas?

Hace meses tuve un problema por daños de agua, por lo cual me puse en contacto con mi seguro de hogar Caser, unos días después me mandaron un perito y me valoró todos los daños que tenía, los cuales me los dividió en daños directos y daños estéticos, una vez que acepte la peritación, Caser procedió a indemnizar me los daños directos, y me dicen que para que me indemnizen los daños estéticos tengo que presentar facturas de la reparación. ¿Están obligados a pedirme esas facturas? ¿Cómo puedo demostrar que he echo la reparación de todo los daños sin presentar factura? ¿Puedo pedir que venga el perito y lo vea todo?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general las compañías Aseguradoras sólo abonan los daños estéticos después de presentar las facturas. Plantéasles la opción que comentas o enviarles fotos de la reparación. Entiendo que es razonable.

Suerte con la reclamación.