27 años, 64 kilos y 1,77 ¿Cuánto debería pesar para muscular?

Soy un chico de 27 años, peso 64 kilos y mido 177-178. Estoy empezando a hacer algunos ejercicios, y sí noto "algo" desde hace unas semanas, pero creo que debería pesar más para la altura que tengo.

Veo, por ejemplo, algún cambio evidente en pecho y abdominales, pero también se me notan las costillas, así que es bastante lamentable.

La historia es que no sé muy bien cómo aumentar mi peso y hasta dónde. ¿Cuánto debería pesar? ¿Tengo qué aumentar mi peso a la vez que entreno? ¿Dejar de entrenar? ¿Cambiar el tipo de ejercicio? No tengo mucha idea de qué alimentos tomar, más allá de lo que se recomienda siempre.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de tus gustos y como quieras verte. Yo por ejemplo que siempre suele buscar la estética pues te diría que si mides 177 pues unos 75 Kg con 10-12% de grasa te verías bastante bien. Pero depende de como quiera verse cada uno.

¿Dejar de entrenar? No, entrenar mejor y más duro.

¿Aumentar de peso a la vez que entrenas? Si, una etapa de volumen.

¿Cambiar tipo de ejercicios? No se, depende como entrenes ahora. (Si puedes deja tu rutina para verla y te digo más)

¿Alimentación? Tb, pero tampoco se lo que comes y bebes día a día.

Respuesta

. ¿Cuánto debería pesar? R/mínimo 85 como deportista

¿Tengo qué aumentar mi peso a la vez que entreno? R/sip, media libra cada semana max dos

¿Dejar de entrenar? R/los domingos

¿Cambiar el tipo de ejercicio? R/cada mes a mes y medio

No tengo mucha idea de qué alimentos tomar, más allá de lo que se recomienda siempre R/

. Depende de la intensidad del entrenamiento así mismo es la alimentación