¿Como resolver este problema de operaciones con sucesos?

Está un poco largo, pero se trata del mismo problema.

1 respuesta

Respuesta

;)
Hola Jesus!

a)

b) A será C

B será L

Si solo puede llevar únicamente credencial es la parte de A sin la intersección: la zona rosa

c) Puede llevar L  es todo el círculo B

d)La licencia únicamente es la parte sombreada de azul.(Sin la intersección amarilla)

e) Credencial y Licencia, las dos, es la intersección : zona amarilla

f) Licencia o credencial es la unión : o una cosa o la otra o las dos:

Es la zona del rectángulo ocupada por los dos círculos: rosa, amarilla y azul

2)

Pasaporte y Licencia, el conectivo y representa la intersección, la parte común de los dos conjuntos, sería la zona amarilla

Saludos y recuerda votar

;)