Es mito o leyenda sobre la sexualidad

Es cierto que al salir de una operación se tiene que esperar 6meses como mínimo para tener relaciones sexuales quisiera saber un poco más al respecto

1 respuesta

Respuesta

No hay una norma fija para todos, he conocido gente que no esperaba casi nada, para tener relaciones, se sabe por que tenían hijos tras hijos, pero depende de cada persona, del carácter de la chica, de su salud, de muchos factores, te paso un enlace que te va a explicar algunas cosas que te van a ser útiles. Sds.https://espanol.babycenter.com/a900382/para-mam%C3%A1-las-relaciones-sexuales-despu%C3%A9s-del-parto