Consejos para post depilación por irritación

El otro día por apuros compre una rasuradora schick de mujer edición verano que tenía olor a coco, cuando me empecé a depilar ya estaba todo bien pero al segundo día empecé con una picazón horrible y se me lleno de granitos el cuerpo con una picazón imparable, hoy me unté crema de aloe vera para ver si calmaba en algo pero lo único que logró fue arderme, que puedo hacer para calmar la picazón

2 respuestas

Respuesta

Existen unas pomadas en la farmacia para calmar la irritación! Pruebe con algo semejante que le aconseje el famacéutico, está claro que algo le produjo irritación, puede que algún componente que lleva el stick, puede probar en otra zona para saber si realmente ha sido eso o la técnica! (Antebrazo por ejemplo)

Respuesta
-1

Toma varios gramos de vitamina C que funciona tanto si es una alergia como una infección. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf