Me pueden devolver los gastos de una hipoteca de compra venta?

Tengo dos hipotecas, una de compra venta y otra hipotecaria.

¿Me devuelven los gastos de notaria que me cobraron en las dos hipotecas?.

1 respuesta

Respuesta

La devolución de algunos de los gastos a cargo de los prestatarios, dependen de la nulidad de la cláusula de gastos de la hipoteca, que en su mayor parte son abusivas, por lo tanto depende de la redacción de dicha cláusula en cada hipoteca.

Por lo que dices creo que lo que tienes es una escritura de hipoteca y una de compraventa, si es así, el banco no tiene nada que ver con la compraventa ya que no interviene en esa escritura y solo podrás reclamarle los gastos de la hipoteca.