Dudas sobre mi circuncisión, ¿Mal operado?

Tengo 21 años y hace 2 semanas me realicé una circuncisión. A las 36 horas de la operación me quité la venda y vi que mi glande no estaba descubierto, que la piel seguía cubriéndolo y que para verme los puntos tenía que retraer muchísimo la piel, lo cual me dolía bastante. A los 3 o 4 días fui a urgencias y me dijeron que se me había infectado y me mandaron antibióticos y antiinflamatorios. A día de hoy ya se ha pasado la SUPUESTA infección y todavía sigo sin poder verme el glande sin retraer lo que parece un falso prepucio inflamado. Digo falso porque no es solo piel como un prepucio normal sino que está hinchado. No me duele nada y los puntos casi han desaparecido excepto los del frenillo. Hoy he intentado tener una erección con el pene destapado por primera vez pero no consigo una erección completa puesto que la piel está como muy tirante alrededor de los puntos y digamos que la zona de puntos se queda a la altura de la corona del glande y no más abajo como debería ser (ésto durante "erección"). Por favor si alguien sabe qué me pasa y si se puede solucionar que me lo explique...

1 Respuesta

Respuesta

Aún está reciente la intervención y es normal que no veas clara la situación y el estado del pene. En principio, debes tener paciencia y confiar en tu médico.

En principio, es importante saber el tipo de intervención; si fue parcial, es normal que el prepucio cubra el glande. Si a ello le añades la inflamación de la zona, es lógico que no se descubra bien.

Ha habido un contratiempo en el postoperatorio (infección) y eso retrasa el proceso.

En cuanto a la calidad de las erecciones, aún es pronto para valorarlas. La situación actual dificulta una buena erección y el propio miedo a que suceda algo también contribuye a ello. En condiciones normales, el glande debe asomar por completo en estado de erección, quedando la zona de puntos por debajo del mismo, pero obviamente aún no se dan las condiciones normales.

He publicado distintos posts de respuesta a situaciones del postoperatorio; te sugiero ojearlos por si te sirven de ayuda. No obstante, a tu disposición.

Mi circuncisión era total, de ahí mi preocupación al tener todo el glande cubierto. Eso junto con el problema de las erecciones y los dudosos resultados estéticos me han llevado a pensar que la circuncisión está mal practicada. Quizás sea un poco pronto para hablar pero puede que tenga que reintervenirme. No lo sé. Muchísimas gracias por su respuesta! Un saludo :))

De momento, hay que pensar en positivo y ver cómo va evolucionando el postoperatorio. La cuestión estética es importante pero ahora mismo lo es más que todo marche bien, máxime después del proceso infeccioso que has tenido. Por lo que comentas, no hay una razón (aún) para pensar que la estética final vaya a ser inadecuada.