Me gustaría saber el valor de un sello de correos ya que es el primer sello de correos del mundo el penny black de 1840

Me gustaría saber el valor de un sello penny black nuevo letras sw. Me gustaría saber el valor de ese sello ya que se trata de un sello raro que es el primer sello de correos. Tengo entendido que se trata de un sello de correos muy valioso y me gustaria saber su opinión!

1 Respuesta

Respuesta

Para valorar ese sello es fundamental ver su estado y ver si es auténtico. Para ello podría bastar con que enviara una imagen escaneada del sello a 1200 ppp. Mi email es [email protected]