Tuve una premonición, presentimiento y quiero saber más

Hace unos días encontré plata/dinero , lo atípico es que tenia la sensación de que iba a encontrar plata/dinero durante 2 semanas hata que un día volvía caminando del trabajo a la madrugada y encontré 10 pesos pero ni bien los agarre se me fue esa sensación que tenia, fue raro yo lo describo como cuando estas saliendo de un lugar y sentís como que te olvidas algo o de hacer algo pero no sabes que es (así me sentía antes de encontrarlo)pero inmediatamente después de agarrarlos sentí algo en el interior como " ahhh era eso !!" y se fue la primera sensación, me gustaría saber si alguien me puede instruir porque hace un tiempo que empecé a sentir este tipo de cosas atípicas, me paso con un llamado por teléfono que sabia quien me estaba llamando y hoy vi una foto en facebook de una chica de mi ciudad que esta desaparecida y cuando la vi me dio mucha angustia en el centro del pecho angustia y tristeza, sentí como si me estarían haciendo un bollo comprimiendo todo desde la soná del pectoral hacia el corazón, ¿qué me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Eres sensitivo, o sea tienes un don, respecto a intuir cosas, si lo aceptas tendrás que trabajar con el y si puedes ayudar, trabajar me refiero a aprender sobre tu don y practicar, si vibras en consonancia con el Universo cosas buenas se materializaran así de fácil en tu vida... pero tiene ese lado malo también intuirás lo malo, si lo trabajas aprenderás a que no te afecte, un abrazo

Te agradezco la ayuda, es algo muy raro porque en si me gusta la nauro ciencia y soy bastante lógico matemático y hasta hace 2 años estuve completmente cerrado emocionalmente a todo pero conocí a alguien que me cambio y me empece a interesar en el desarrollo de la parte espiritual/emocional y a partir de ahí me empezaron a pasar este ripo de cosas atípicas, cabe aclarar pro ejemplo que mi abuelo paterno tenia el don de la curación (hasta en animales de campo) y que mi tía por parte paterna es vidente natural y también tiene el don de la curación, a mi dentro de las cosas que me están pasando ahora es que le veo el aura a la gente en determinadas ocasiones además de lo que describí anteriormente y siento muy adentro mio que también tengo el don de curar pero no se como manejarlo aun, tendrías algún consejo para darme, ¿no se algún libro o algo que creas que me pueda servir? Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tu conocimiento

Muy interesante que tus abuelos tuviesen el don de la curación, yo te comprendo tu pensamiento es lógico basado en el raciocinio, pero has sentido cosas claras que no puedes explicar desde el plano de la realidad cotidiana, lo ideal hubiese sido que tus abuelos te enseñaran, tu tía aun vive, ella lo debe saber ¿tu recuerdas si ellos recibían enfermos en su casa? ¿Recuerdas algo de las curaciones? Ver el aura es un don¡ Yo no lo tengo tu los tienes por herencia, no te voy a decir deja todo y ponte a curar gente, no es vida, tampoco dentro de estas creencias es un DEBER usar tus dones solo si tu quieres y quieres desarrollarlos.. he leído muchos libros de estos temas... El Secreto y ... El Poder de Rhonda Byrne te da una visión cósmica no religiosa sino de causa-efecto con el Universo, como lo he llevado a la practica y funciona te aconsejo leerlos, un abrazo desde España. Irene

¡Gracias! ,realmente estoy intrigado e interesado en el tema , mi abuelo vivía en otra ciudad asique no vi ni supe nada de esto hasta que de grande charlé con mi tía , según una señora que respeto mucho ( que estuvo en un monasterio en la india) dice que tengo herencia chamán y cierto don con los líquidos/fluidos ( yo no término de enterlo creerlo ni aceptarlo del todo ) creó que mi lógica me bloquea un poco