En hoja de cálculo ¿Como puedo hacer que lo que escribo en una celda se escriba automáticament en otra? Celdas clon.

En realidad trabajo en la hoja de calculo de google drive, pero si la respuesta es para Excel ya me vale.

Se trata de no estar repitiendo conceptos ni datos, llevo una contabilidad de dos formas distintas en la misma hoja y me interesaria que cuando introduzco los datos en las celdas de una contabilidad se reflejen automáticamente en las celdas de la otra. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si seleccionas las 2 pestañas con la tecla CTRL presionada, luego lo que escribas en una hoja se escribirá en las 2... o todas las que fueron seleccionadas.

Esto también sirve para dar colores o formatos en general.