¿Puedo quedar embarazada, por eyaculación dentro de la vagina, pero a los 8 días llegó la menstruación en su fecha esperada?

Tuve un encuentro sexual con mi pareja, no usamos ningún preservativo porque todo se dio en el momento, al rato nos damos cuenta que llegó a eyacular dentro de mi...

A los 8 días llegó mi menstruación normal, mi pregunta es ¿existe la posibilidad de que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Se supone que si tu menstruación llega es por que no estas embarazada, pero No obstante, en algunas embarazadas se produce lo que se conoce como “ciclo menstrual regular”. Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre normalmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual (regla).

Es decir,  que si lo práctico 8 o 10 días antes de mi periodo existe la posibilidad?

No yo supongo que esto puede pasar si los haces 3 días antes de que llegue por que si en tu periodo de tiempo ya llego no tienes por que preocuparte ya que los óvulos no fueron fecundados a parte los espermatozoides solo viven 72 horas

Respuesta

Efectivamente no ya que te llego el periodo si lo estuviera no llegara la menstruación, a demás a deber estado en los días infértiles por eso a si el allá eyaculado dentro no hay embarazo