¿Militar, Policía o Bombero, cual elegir?

Tengo 26 años y desde que tenía 17 empecé con este dilema, estuve un par de años preparándome la oposición al cuerpo nacional de policia pero justo cuando llegaba el momento de presentarse, no lo hice porque me parecía que estaba haciendo de menos las otras opciones que también me gustaban. Entonces estuve otros 2 años preparándome a fuego la oposición para el cuerpo de bomberos de mi ciudad. Ídem de lo mismo, no llegué a presentarme. Entonces me alisté en el ejercito.

Ahora con 26 años y esto recorrido, ¿Cómo puedo tomar una buena decisión?

No es relevante para mi la movilidad fuera de mi provincia, y notablemente no es significativo que uno gane mas que otro, eso aunque sea importante en cierta manera, no es prioritario en la toma de la decisión.

Se que son 3 carreras profesionales totalmente vocacionales. Pero ayudar a la gente y servir es mi vocación. Los 3 me parecen unos trabajos preciosos, honorables y que seria un inmenso placer poder desempeñarlos. Estoy a tiempo de ascender en el ejercito, presentarme al cuerpo de bomberos o al de policia.

Pero necesito de salir de la encrucijada en la que me encuentro puesto que no hago mas que bloquear mis pasos, meterme presión y no dejarme avanzar en la vida.

¿Qué consejos puedo seguir? ¿Cómo puedo centrarme?

1 respuesta

Respuesta

Date cuenta de que debes tomar la decisión pero ya ya ya! ¿El tiempo pasa y aun no te decides? Por favor! Analiza bien, los PROS y CONTRAS de cada carrera, si bien eres bombero/policia/militar preguntate : ¿Qué lograre con ello? Y luego preguntate : ¿En qué me perjudicaría estudiar tal carrera? Igualmente amigo, ve por el camino que más te atraiga, Así tuvieras mil opciones, créeme que siempre habrá una que te llame más que las otras.. Suerte con la elección y por favor decide ya!, no pierdas más tiempo! Recuerda que el tiempo es ORO! Tu tranquilo ya veras que te decidirás ;)
Adiós, cuidate, Saludos de Daniel Tariuuuus! ;D