¿Cuando caduca selectividad si la hice en 2015?

Hay quien me dice que son dos años, así que valdría 2017 incluido. Otros me dicen que solo era para el curso 2015/16 y el 2016/17, por lo que ya está caducada...

¿Alguien sabe realmente cuando caduca la fase específica, si cuando me examiné fue en junio de 2015?

2 respuestas

Respuesta

La fase especifica de la selectividad caduca exactamente a los dos años, así que tendrías que matricularte el próximo mes. Suerte

Respuesta

La superación de la fase general tiene validez indefinida, es decir, no caduca.
La calificación de las materias de la parte específica tendrá validez para el acceso a la universidad durante los dos cursos académicos siguientes a la superación de las mismas.

Aquí te dejo un enlace sobre la anterior Selectividad:

https://orientacascales.wordpress.com/selectividad/nueva-selectividad/