¿Pastilla del dia siguiente durante ovulacion?

Tengo 20 años y hace unos días tuve relaciones con una amiga mia..

Me protegí usando un condón DUREX, pero no lo puse bien deslizándose de mi pene y al momento de eyacular el condón ya se había salido casi completamente.

Cuando saque mi miembro de su vagina el anticonceptivo se quedo dentro saliendo luego de unos 10 segundos. Contandome ella que esta en sus 'días fértiles', fui volando a comprar una post-day (safex, 1.5mg levornogestrel) tomandosela aproximadamente a los 40 minutos de la relación sexual.

Mi pregunta es si hay riesgo de que quede embarazada...

Como un plus me dijo que anteriormente ya había tomado la pastilla un par de veces y normal, le había funcionado bien.

1 Respuesta

Respuesta

No, la pastilla del día después es muy efectiva por su gran carga hormonal, pero si la chica ha tomado la pastilla muchas veces puede que su efecto no sea el mismo, pero lo más posible es que no quede embarazada.