Microondas funde fusible de entrada

Hace unos días el microondas de la marca bluesky md WD900L23-3 dejo de funcionar
Lo abrí y estaba fundido el fusible de entrada le coloque otro y lo ensendi lo que paso es que ensendio 1 segundo, la lámpara bajo del brillo normal y con un ruido parecido a cuando los ventiladores se agarran que el motor quiere pero no giran algo así, le quite la mica y la punta del magnetron esta limpia.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un corto. En el motor giraplatos, ventilador, transformador, en algún microinterruptor de la puerta...