Problema con el correo en el móvil

Tengo un móvil Samsung S5 con Android 6.0.1; tengo configuradas correctamente 3 cuentas de correo, en la aplicación que trae el Android, sin embargo, recibo un email y en el momento que me dispongo a visualizarlo, este desaparece; he revisado la configuración y no encuentro explicación a lo que me pasa; no queda ningún correo almacenado y no puedo verlos porque desaparecen; ¿Alguien me podría explicar como puedo solucionar este problema?;

1 Respuesta

Respuesta

Me ha pasado, no lo pude resolver más que cambiando la aplicación de mensajería.

Provee con my mail y santas pascuas.

Muchas Gracias Miguel, la verdad es que no soy ningún experto, pero tampoco soy torpe en estas cosas y no encontraba explicación. Si me sigue ocurriendo seguiré tu consejo. Gracias de nuevo