Tarea programada una vez al día al iniciar el sistema

Me gustaría saber si es posible programar una tarea para que se ejecute una tarea solo una vez al día, al iniciar el sistema. Mi problema es que enciendo y apago varias veces el ordenador, por tener que desplazarlo de casa a mi puesto de trabajo. Y cada vez que lo enciendo, me salta la tarea programada, y se sube a la nube, consumiendo los recursos del internet. En mi lugar de trabajo, el internet escasea.

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre que podrías colocar una instrucción a la macro para que al ejecutarse coloque la fecha del día siguiente en alguna celda auxiliar.

Y al inicio de la macro se evaluará si ya se llegó a ese día. Si es asi ejecuta la tarea y coloca en la celda el día siguiente... sino no ejecuta.

Ejemplo:

Sub evento()
'x Elsamatilde
If [X1] = Date Then
   'instrucciones
   MsgBox "ejecutando"
   [X1] = Date + 1
End If
End Sub

Esto hará que se ejecute 1 sola vez en el día.

Hola, Elsa. Muchas gracias por responder. Leyendo la respuesta me he dado cuenta de que no he filtrado bien en mi planteamiento. Hacía referencia las tareas programadas de Windows 7. Te dejo tu puntuación, más que merecida. Lo siento. Un saludo.

Está bien. También yo todo lo que leo lo relaciono con Excel, je je. A alguno le servirá.

Sdos!