¿Qué es lo que tengo? ¿Sera infección? ¿O algo más serio?

Tengo mucha comezón, & Hace días al terminar de tener relaciones sexuales me ardió mucho al orinar, & También cuando la volvió a introducir me dolía, Nada más he estado con un hombre.

4 Respuestas

Respuesta

A mi me pasaba algo similar. Sí, es una infección, toma mucha agua y consumí alimentos con vitamina c, también las frutas como la uva y el arándano ayudan mucho, mantené aireada la zona y no te laves a fondo con jabón de tocador. Te recomiendo también ir al ginecólogo, o al urólogo, probablemente te recomienden medicamentos, óvulos o algún jabón especial. Lo que te pasa es más normal de l lo que parece pero si te duele intentá acudir a algún especialista.

Ah, me olvidé de decirte algo que es MUY importante que es que al termino de cada relación sexual es necesario que hagas pis para sacar todos los microbios que hayan quedado y que no te aguantes las ganas de orinar por mucho rato.

Respuesta

Si es infección acude con un ginecólogo para que te de medicamento adecuado NO es algo grave pero SI te duele mucho jaja

Respuesta

Si tienes una infección puedes eliminarla por tí misma con los mejores remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Cuando es una infección aparece flujo que puede ser de varios colores pero huele mal y te da comezón siempre no nada más una vez