Intercambio de fluidos estoy embarazada?

Espero me puedan ayudar, no había tenido ninguna experiencia sexual, hace un par de meses comenze a tener roces sexuales con mi novio y el ha eyaculado cerca de mi vagina varias veces hasta ahorita todo esta bien pero el día de hoy apoyo un poco su pene en la entrada de mi vagina yo estaba muy lubricada y no se si el tambien lúbrico o su pene se lleno del mio estoy en mis días fértiles y no se si hubo contacto de fluidos cuando el apoyo su pene pueda provocar un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no se vino dentro de ti no tienes nada de que preocuparte ya que para haber un embarazo tiene que haber penetración así que si te refieres al liquido pre seminal las probabilidades de embarazo serían menores al 0.0025% aún si la mujer está en sus días fértiles y sin considerar la pérdida de motilidad de los espermatozoides.