Embarazo por manos manchadas de semen

Le hice sexo oral a mi novio y se vino y cayo en mi mano, después fui al baño a lavarme las manos y según yo, no me toque la vagina pero tengo miedo de que lo haya hecho antes de lavármelas (tenia la mano manchada). Yo siempre tuve el pantalón pero no se si me metí la mano, en ese momento estaba tranquila, yo me altero mucho con este tema porque siempre temo esto, llegue a un punto en el que me he vuelto paranoica y no es broma. Total que yo juraba que no me había tocado pero mi mente me juega sucio, quiero decir que se empieza a imaginar muchas cosas de "Y si me toque y no lo recuerdo?" Pero quise preguntar para saber que opinan ustedes si hay riesgo, he leído bastantes cosas y todos se contradicen, nunca encuentro una respuesta fija y eso me inquieta. En este ciclo no note el flujo clara de huevo (siempre me aparece, lo cual es raro). Soy irregular, todo eso sucedió el 18 de abril (día 19 de mi ciclo).

En resumen, si me toque o introduje los dedos con semen en mi vagina y habían pasado como 1 o 2 min desde que eyaculó ¿Puedo quedar embarazada? Tengo miedo, aun no tengo sintomas premenstruales y muchos dicen que el contacto de fluidos da lugar al embarazo y me asusto.

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad por que Para que pueda haber un embarazo es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre). El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales tales como la masturbación o la felación.

¿No importa si tenia toda la mano llena?, es que siempre la tuve colgando evitando que me tocara y no toque nada como sabanas, camisa etc. Solo fui directamente al baño a lavármelas pero no se si antes me toque la vagina con esa misma mano llena o peor, que me haya INTRODUCIDO los dedos. Tengo mucho miedo  y eso es lo que me preocupa. Aun así, ¿no tengo riesgo de embarazo?

Empecé a buscar más información por tu caso no estoy muy segura ya que encontré una página que dice que el espermatozoide dura 4 horas a temperatura ambiente así que si fuera así si habría tal posibilidad, disculpa pero no puedo darte una respuesta concreta así que es todo lo que puedo decir ya que hay muchas páginas que se contradicen y no estoy segura.

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada en esas condiciones se necesita más que eso para salir embarazada.

Simplemente salen embarazadas por que hay pene-Vagina y eyaculación adentro, los espermatozoides no pueden ver la luz si lo hacen o salen al aire libre terminan por morir, no te preocupes NO estas embarazada no leas cosas que nada que ver, normalmente la mente siempre te querrá jugar mal porque es muy poderosa, no te dejes vencer.

¿No importa si tenia toda la mano llena?, es que siempre la tuve colgando evitando que me tocara y no toque nada como sabanas, camisa etc. Solo fui directamente al baño a lavármelas pero no se si antes me toque la vagina con esa misma mano llena y eso es lo que me preocupa. Aun así, ¿no tengo riesgo de embarazo?

O peor, que me haya INTRODUCIDO los dedos. Tengo mucho miedo

NO te preocupes para estar embarazada necesitas más que los dedos, necesitas la fuerza de la eyaculación para que los espermas lleguen más rápido, no te preocupes se que estas asustada pero no pasa nada, si te tocaste eataban muertos.

¿Ya estaban muertos después de más de un minuto?

Si.