¿Podría haber embarazo con el liquido preseminal en su periodo?

Lo que pasa es que estaba yo con mi novia juntos y el momento se dio para hacer unos jugueteos sexuales, ella me tocaba sobre la ropa y empecé a manchar y se sentía donde paso la ropa, posteriormente no recuerdo si yo me toque y tenía liquido preseminal en mis manos, entonces empecé a tocar sus glúteos, casi cerca de la vagina creo yo! Ella estaba menstruando, Entonces me masturbe y eyacule en su abdomen, enseguida limpiamos con papel y fuimos a lavarnos las manos con agua y con jabón, entonces mi pregunta es...

¿Habrá algún riesgo por ese posible liquido preseminal en mis manos cuando la toque en sus glúteos cerca de la vagina?

PD: Ella estaba en su periodo

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo para que esto ocurra por su puesto líquido pre seminal tiene que haber penetración y eso la probabilidad de embarazo es de .01%

Oh eso me tranquiliza, y si cuando a ella le bajo, es decir... Ella es regular y 15 días antes de su periodo se tomo la PostDay y su periodo le llego normal a su fecha, la siguiente menstruación es la que se le a? O si no le ocasiono efectos secundarios ni le afecto su menstruación , ya no afectara la siguiente menstruación? Es que escuche que la alteración dura meses!

Eso depende de su organismo y efectivamente una de los efectos secundarios de la postday son alteraciones en su ciclo menstrual, lo más normal es que durante los 10 días primeros, el ciclo menstrual se descontrole:

  • Puede ser que baje la regla en el mismo día o al día siguiente.
  • Puede que bajen dos reglas en el mismo mes.
  • Que baje un poco y de un color más oscuro o todo lo contrario.
  • O que la siguiente regla dure un par de días
  • Lo más frecuente es que la regla se atrase... en algunos casos más de 15 días, aumentando la preocupación de quien se la ha tomado.
  • Otra preocupación relacionada con la regla es el aspecto y la cantidad: puede tardar y bajar en cantidad o adelantarse y ser corta, oscura y espesa.

Pero todo dependerá de su organismo recuerda que cada cuerpo es diferente y si se tomo la postday por miedo de embarazo causado por el liquido pre seminal fue algo totalmente innecesario ya que las probabilidades de embarazo serían menores al 0.0025% aún si la mujer está en sus días fértiles y sin considerar la pérdida de motilidad de los espermatozoides.

¡Gracias! Muchas Gracias, me ha servido de gran ayuda para tranquilizarme.

Si no te preocupes todo estará bien, solo trata de tranquilizar a tu novia por que el estrés puede retrasar su menstruación y se espantarían el doble. Pero no tienes nada de que preocuparte así que tranquilízate deja de pensar en eso porque el mas grande enemigo es tu mente.

Linda noche y suerte y para menores preocupaciones usa condón.