Relaciones sin protección después de el periodo

Tuve relaciones sin protección un día después de terminar mi periodo y al día siguiente tome la postday y 8 días después sangre mucho, como si fuera mi periodo normal ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que probablemente paso fue que la pastilla provoco que sangraras haciendo referencia a que funcionó eso o unos de los efectos secundarios de la post day es adelantar o atrasar el periodo menstrual y con esto también se te pudo ha ver quitado unos días después, pero se supone que después de 5 días de terminar tu periodo estas en tus días no fértiles así que se puede venir dentro y no hay tal posibilidad de embarazo.

Pero me preocupa porque el sangrado es mucho y mi periodo es irregular, ayuda!

Pues para sacarte de la duda ve con tu ginecólogo por que puede ser algo mayor pero tu te conoces bien así que en tal caso podría ser la acumulación de desechos de tu organismo por ser irregular.

  • El sangrado, que es un efecto secundario, es muy habitual que sí se presente, pero con suerte no lo hace. Y no significa nada si se presenta o no. No tiene ni una cantidad en días, ni en volumen de sangrado que podamos considerar normal, a cada chica le baja o no en un día o en otro y en unas cantidades muy variables. Lo más frecuente es sobre una semana después de la toma.
  • Los dolores de cabeza no son tan habituales.
  • Y así todos los descritos en los prospectos de cada una de estas pastillas.
  • Estos son unos efectos en ty causados por la pastilla.
  • El sangrado, que es un efecto secundario, es muy habitual que sí se presente, pero con suerte no lo hace. Y no significa nada si se presenta o no. No tiene ni una cantidad en días, ni en volumen de sangrado que podamos considerar normal, a cada chica le baja o no en un día o en otro y en unas cantidades muy variables. Lo más frecuente es sobre una semana después de la toma.
  • Los dolores de cabeza no son tan habituales.
  • Y así todos los descritos en los prospecto de cada una de estas pastillas.
  • Estos son unos efectos secundarios en ti provocados por la postday.