¿Cómo empezar a vivir con mi pareja sin dinero?

Les explico mi situación

Actualmente estoy embarazada, mi novio me dijo que me iba a corresponder, el problema que ambos estamos estudiando, en la mañana de ante mano sabemos que cuando se enteren nuestros papás ninguno de los dos tendrá el apoyo o donde vivir.
Realmente no se que hacer, tengo un trabajo pero sólo es de fines de semana && el apenas conseguirá uno, tampoco sabemos donde encontrar un lugar para vivir...
Y si que estamos pensando en tener a nuestro bebé...

2 Respuestas

Respuesta

Solo le digo este refrán:

Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor se va por la ventana.

Respuesta

Lamentablemente vivir siendo jóvenes y con un hijo es demasiado difícil para no decir imposible por eso siempre le digo a mis amigos, compañeros y jóvenes que se cuiden el tener un hijo es una responsabilidad muy grande.

Principalmente tendrán que salirse de estudiar (Que es lo único bueno que te servirá para sustentarse) tendrás que buscar un trabajo completo de aqui a cumplir los 7 meses de embarazo creo y que te puedan incapacitar, vivir en algún lado costea más, si mi novio viviendo solo con sus dos hermanos mayores que apenas van a recibirse de médicos batallan para el dinero, no me imagino una responsabilidad como un bebé si tienes seguro médico te evitarás el dinero del hospital y puedes aliviarte ahí, Nose si en tu país el gobierno de ayudas a madres embarazadas, perdón por no ayudarte mucho se que cualquiera podría estar en esa situación porque cualquier método anticonceptivo no es 100% pero te recomiendo que antes de tomar decisiones piensen al 100% las cosas.