¿Debo apresurarme a decidir mi opción sexual ahora mismo?

Aun tengo 15, pero tengo muchas dudas de mi orientación sexual, me gustan las chicas, y tambn los chicos, a veces siento que el sentimiento por ELLOS es más fuerte que el de por ELLAS, per a veces siento atracción por ellas también, Estoy muy confundido ayudenme... ¿Lo qué siento ahora es definitivo para mi vida o puede cambiar con el tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que con 15 años no hay una orientación sexual definitiva! Es más, yo diría que es normal que aún no la tengas establecida. Estás en época de cambios (cambios físicos, cambios de carácter, cambios de humor, etc...) y tus hormonas andan revueltas. Es lógico que en un momento dado te atraigan los chicos y que al día siguiente sientas esa atracción hacia una chica. ¡Completamente normal!

Lo importante ahora es que disfrutes de tu adolescencia y de tus amigos/as y el tiempo hará el resto.

Tengo algunos otros posts con respuestas ante preguntas similares a la tuya; puedes ojearlos por si te ayuda en algo. A tu disposición en lo que pueda servirte de ayuda.

Respuesta

Eres Bisexual y no pasa nada e incluso si no quieres etiquetarte tampoco pasa algo, a veces suele pasar eso por ejemplo yo me creía "Bisexual" pero lo dudo ya que yo solo me fijo en hombres ja ja es inevitable simplemente uno nace siendo así, tal vez cuando madures definas tu orientación pero por ahora no te preocupes por ello.