2 meses de retraso, pruebas negativas, posibilidad de embarazo?

Ojala alguien me pueda orientar porque me siento un poco desesperada... Mi último ciclo inicio el 2 de febrero del 2017 y terminó el 5 de febrero, después de esa fecha mi esposo y yo buscamos tener un embarazo, 15 días despues de ese período tuve un manchado color marrón claro que duro 2 días, me hice 2 pruebas de embarazo (orina y sangre) y ambas fueron negativas. La de orina me la hice con 2 semanas de retraso y la de sangre con un mes de retraso, de ahí hasta hoy 29 de abril sigo sin menstruar, el. Dia de ayer 28 de abril tuve un pequeño sangrado, muuy poco, pensé que comenzaría mi menstruación pero no fue así, paró el mismo día de ayer y fue un color rojo intenso. Cabe mencionar que no tengo ningún síntoma de embarazo, no mareos, no vómitos, no dolores de cabeza, nada... Fui con el doctor pero los estudios me los realizan hasta el siguiente mes.. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es un desajuste hormonal, no te desanimes veras que saldrás embarazada pero recuerda mucho eso de que el estrés o las ansias por embarazarse influyen mucho, mucha suerte.