¿Existe posibilidad de embarazo sólo por roces?

Hace 3 semanas estuve con mi novio, y hubo solamente roces genitales durante pocos segundos, no hubo penetración ni eyaculación. En febrero tomé la postday, y me bajó puntual. El mes pasado mi regla se adelantó 4 días, y este mes llevo dos días de retraso. Hasta hoy recordé eso y tengo miedo de que haya probabilidad de embarazo por el líquido preseminal y que por eso no me baje.

2 Respuestas

Respuesta

Los adelantos pueden ser por la post Day ya que tiene algunos efectos secundarios y a otra cosa fue innecesario tomarte la pastilla ya que por roses no hay probabilidad de que puedas quedar embarazada y el líquido pre seminal si hay cierto porcentaje de que quedes embarazada sólo si te penetró pero aun así es muy baja es de 0,01%

Respuesta

El liquido preseliminar no contiene espermatozoides puedes checarlo si quieres en estudios realizados lamentablemente es un mito que se ha esparcido por todo el mundo creyendo que es "verdad" pero nadie se toma la molestia de investigar, solo hay espermas si tu novio se masturbo ese mismo día y eyaculo y aun así no siempre la cantidad de espermas son suficientes para embarazar.

Tranquila, NO estas embarazada la postday funciona así por ejemplo la primera vez que me bajo fue 5 días durante los primeros 2 meses, luego me empezó a bajar a 3 días luego a 4, es normal. Es un desajuste hormonal.