Moneda con error en fecha

Tengo una moneda de 100 pesos mexicanos con error en fecha solo tiene 198 cuando de vería tener 4 números obviamente

2 Respuestas

Respuesta

¿100 pesos mexicanos de 198?, con error (le falta el 4.º número de la fecha oficial). Sin circular. Valor de tasación estimado: 90 - 150 USD (dólares estadounidenses)

Respuesta

Cada error se paga de diferente manera, lo mejor es verlo, sube una foto.

Lo normal en este caso es que la acuñación de la moneda sea muy floja y por eso no se ve la ultima cifra bien, todo depende de cuanto se ve o no y de dar con el comprador adecuado.

Difícilmente suelen pagarse más de 20 euros o dolares por un error así.