Me acabo de hacer un piercing y tengo al rededor un tipo de bolsita color blanco

Ayer me hice un piercing en el ombligo, la chica que me lo hizo me recomendó lavarlo con suero fisiológico y hoy cuando estaba limpiándolo note una "bolsita" de color blanca y al limpiarlo trata de salir un liquido espeso blanco y me preocupa saber que es.

El líquido es espeso.

1 respuesta

Respuesta

Ese liquido blanco será pus, coge un imán y pones el polo negativo hacia la infección y la eliminará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf