¿Tengo riesgo de contagio de vih con sexo con condon con sexoservidora?

El día de ayer tuve relaciones en un sitio reconocido con una sexoservidora, ella se preocupo mucho y yo también por la protección del condón, tuvimos dos relaciones ambas con condones nuevos, oral con condón todo en orden, el problema cuando llego a mi casa no me acorde que tenia un hogo en mi entrepierna y parte del tronco del pene, y la piel ya la tenia roja e irritada antes de la relación, mi pregunta es que riesgo tengo de una posible infección con vih en el caso que el fluido vaginal halla tocado esa zona, la cabeza y prepucio del pene estuvo protegido por el condón toda la relación, me matan los nervios y estos desesperado.

2 Respuestas

Respuesta

Las sexoservidoras no contagian el VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Para eliminar tu infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El vih no entiende de profesiones sino de cómo pasar de un cuerpo a otro. Poniendo los medios no es posible, como es tu caso. Así que tanto ella como tú no os habéis expuesto al vih.