Quitar la clave de varias hojas de excel

Me mandan un archivo de excel con varias hojas, todas ellas están protegidas, lo único que me permite hacer es copiar el contenido de todas ellas, pero con una macro que ya tengo, busco no estar copiando de una por una, pero para eso requiero que no tengan clave todas esas hojas. La clave no la conozco

2 respuestas

Respuesta

Si quieres desproteger una hoja revisa el siguiente enlace

Desproteger hoja de Excel porque olvide la contraseña

Prueba con una hoja y me comentas

Respuesta

Sabemos que ya tenés una macro... enviamela (cibersoft. Arg de gmail) para ver si se puede armar la clave para luego desproteger el resto de las hojas sin necesidad de ejecutar ese proceso tan largo con cada una de ellas.

** Hay muchísimas consultas de usuarios-desarrolladores solicitando asistencia para proteger sus trabajos. Parece una falta de respeto hacia ellos (y todos los profesionales), que luego algún experto (mal llamado así) propague links con esos contenidos por unos miserables puntos.

Siempre hubo y habrá pornografía... pero se la trata de modo privado ;)

Sdos.

Elsa

Y para ser coherentes, tampoco te ayudaré a utilizar la macro desde ya. No hace falta que me la adjuntes. Pero quizás te pueda ayudar con el uso de hojas protegidas si ese es tu problema.

Sdos!