¿Puedo quedar embarazada Porque tuve relaciones sin protección con el mes y al 3 día mi regla se corto...?

Tube relaciones con mi novio al segundo día de mi periodo y no hubo protección el se vino dentro y hoy es el tercer día de mi regla y no me ha bajado nada... Se corto estoy preocupada ...

1 Respuesta

Respuesta

A veces sucede debido a la fricción y que se rompen los tejidos y evita que vaya sangramiento no creo que haya problema de embarazo debido a eso no le hagas mente porque a veces la mente produce retraso Además también si tomas algún cítrico memoriza y hace un examen de conciencia a ver si has tomado algún cítrico últimamente eso puede cortar el periodo también tranquila.