Porque cuando existe algún corte o fuga se cae la protección diferencial de 300ma y no la de 30ma que es la más cercana al corte

Trabajo en el área de eventos, ferias y exposiciones y por cada stand se coloca un tda con protecciones termomagneta y diferencial de 30ma, y existe un tablero general aguas arriba del tda que tiene protecciones diferenciales trifásicas de 300ma, porque cuando hay algún corte o fuga se cae la protección diferencial de 300ma y no la de 30ma que es la más cercana al corte.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué significa tda? Entiendo que son cuadros secundarios.

Es posible que la fuga esté entre el cuadro principal y los tda. También es posible que haya muchos tableros secundarios aguas abajo de cada diferencial de 300mA, y haya suma de pequeñas fugas, lo que lo hace saltar.

Respuesta

Porque el Diferencial de 30mA .. estará defectuoso, obvio.