Herencia de un piso en que me afecta en sub. Mayores 55

Estoy cobrando el subsidio mayores 55 años del plan antiguo y si recibo la herencia del piso de mi madre valorado en 25000 de valor catastral que no voy a venderlo en que me puede afectar. Si tengo que volver a reiniciar el subsidio me pasarían al actual que entraría la pension de mi marido.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir a avisar al inem que has recibido una herencia. Te lo paraliza 1 mes y al siguiente vuelves a recibirlo.

Todo dinero que entra tienen que saberlo

GRACIAS por la respuesta pero también pregunto si el piso esta valorado en la contribución en 29000 € en que me afecta es como en la declaración de renta que aplica un % y este resultado se divide por 12 mensualidades

Eso ni idea, ya lo siento