Llevo dos día desde que casi tuve relaciones

Es posible de que un rose puede dejar embarazada una mujer tomando en cuenta de que ella es virgen y nunca tuvieron penetración

3 Respuestas

Respuesta

No importa si es virgen o no, no tiene nada que ver puede salir embarazada igual. Y no no hay posibilidad así.

Respuesta

El proceso de embarazo es extremadamente difícil.. hay multitud de factores que lo hacen "casi" imposible... fecha del periodo de la mujer, estado de salud de los espermatozoides del hombre... acidez vaginal, profundidad de la penetración... etc.

Si no hubo ninguna penetración profunda ni del pene, ni de dedos u objetos impregnados de semen y además, si no fue Inmediatamente a la eyaculación, ya que los espermatozoides mueren muy rápidamente... es prácticamente imposible que hayas sido fecundada.

pero el si estuvo tocando cu parte intima con lo dedo

"¿Su" parte o la tuya..? Aun así, es muy improbable.

Por favor, escribe mejor y lee lo que escribes, antes de mandarlo.

Respuesta

No. Para que ocurra un embarazo es necesario tener penetración vaginal, si los espermatozoides no han sido expulsados en la vagina, no pueden llegar al óvulo.

¡Gracias!

mmmm pero de igual manera se tomo la pastilla un día después
¿Crees qué cause efectos
su periodo seria normal?

El tomarse la post day puede causar retraso en su periodo este tiene efectos sucedarios, en cada cuerpo actúa diferente así que puede varía también puede que le adelante su periodo y yo digo que fue innecesario tomarse la pastilla.

MMMM esta bien muchas gracias por tu respuesta

Si no tiene que haber procupacientes por que la pastday puede afectar un poco tu periodo pero es algo "normal" a un así por roses no hay ninguna probabilidad de embarazo no tienes nada de que preocuparte sólo relájate por que el estrés también altera tu ciclo menstrual