Mujer extranjera embarazada de un español

Mi novia es de paraguay y esta embarazada por mi que soy español, el tema es que vía carta de invitación vendrá a españa con 6 meses de embarazo, la carta de invitacionla hice para facilitar el acceso.. Pero una vez aquí no tengo claro que hacer pues entiendo que al ser mi hijo le deberán conceder la residencia si o si al menos hasta que nazca. ¿Otro tema es que dados estos derechos deben exigirme prueba de paternidad no? . En fin muy agradecido por las respuestas que reciba

1 Respuesta

Respuesta

Ella puede optar por la vía de Familia Extensa, deberá demostrar pruebas que indique que es su pareja, y quedó embarazada estando con usted, puede hacerlo antes que nazca si pueden justificar las pruebas de la relación. Al ser usted español, optaría por la residencia de familiar comunitario.

Recomendamos que se asesore por un experto.