Necesito Lectura de Resonancia Magnética en tobillo

Les cuento, ayer me hicieron una resonancia magnética en mi tobillo izquierdo en el cual sufrí un fuerte esguince jugando al basquetball el domingo pasado.

El tema es, que solo me pudieron dar las imágenes y el informe recién para la semana que viene. Y yo necesito si alguien viendo las imágenes me puede dar un informe antes del lunes, ya que hay nuevo partido de play off. Y quiero saber si es un esguince normal que con un estribo y inyección pueda jugar algunos minutos y ayudar a mi equipo, o es para preocuparse y dejar reposar y consultar con un traumatólogo los pasos a seguir. Aquí, en Argentina más en mi ciudad, hoy sábado, domingo y lunes (feriado) no hay médicos a los que recurrir, por eso acudo a vuestra página.

1 Respuesta

Respuesta

Toma varios gramos de vitamina C al día para curarte del esguince lo más rapido, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Voy a implementarlo, pero necesito saber si acá pueden leerme las imágenes de las resonancia. Muchas gracias por tu aporte!