Coito interrumpido en días fértiles

Tengo una gran duda y en Internet hay como mucha información contradictoria.

Con mi novio nos cuidamos con el método de retiro y controlando los días. Pero este mes tuvimos relaciones el día anterior, el día de ovulación y los dos días siguientes, usando el método de retirada. Solo un acto sexual por día. ¿Haya muchas posibilidades de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad es baja hay Sexologos que dicen que hay espérmas en el presemen pero yo no conozco NINGUN estudio que me diga que hay espérmas en el presemen solo las hay cuando tu novio tiene eyaculacion ese mismo día y tienen sexo de nuevo, cuando se hace la marcha atrás perfectamente es un método anticonceptivo eficaz.