Tengo 3 meses que no me baja pero se que es mental, ya me hice dos pruebas pero aún sigonerviosa...Ahora salieron bolitas en mi

Me duelen cuando las toco cada vez son más ¿Tiene algo que ver? ¿Será enfermedad de transmisión sexual?

1 respuesta

Respuesta

Pues efectivamente tienes una infección y puede ser por tener relaciones te recomiendo que vayas donde un medico para que te traten a tiempo ya que tampoco no es normal que no te baje

Si, cada vez van aumentando y me sale un flujo color blanco pero hoy salió un poco cafe

Cuando hay flujo blanco suele ser por alguna infección que tenga es mejor que vaya donde un medico efectivamente que es por las relaciones sexuales ve antes de que eso se te haga más grave. Suerte