Me preocupa mi hijo, antes teníamos una buena comunicación

Mi hijo y yo teníamos una buena comunicación hasta que conoció a la que hoy es su mujer. Ha abandonado a la familia de su padre y a mi, solo están con la familia de ella y eso que tienen que viajar para estar con ellos. Si les pregunto algo parece secreto solo me busca cuando tiene algún problema y yo me siento como que no me tienen en cuenta.

2 respuestas

Respuesta

Lamentablement esas cosas pasn, pasan, por muchos motvivos, no se puede saber ciertamente, cual es, por ej, hay mujeres que les molesta si su pareja hasta haga mención de su madre, es solo un ejemplo concreto y real :el hombre puede seguirle la corriente, o en algunos casos en que ella insiste, cortar la relación, por que no hay motivo en separar a la familia, sin justificación. No hay mucho que podes hacer, por que depende de el, vos hiciste lo que pudiste, el ya es grande y tiene que afrontar sus riesgos, lamentable por que a una madre no se la tiene que apartar de su vida, ojala el vuelva como antes. Sdos.

Respuesta

Habla con él directamente y sin reproches, solo intentando que entienda que te gustaría estar más involucrada en su vida. No esperes demasiado a tener esa charla, seria pero tranquila. Si te lo callas, puede que algún día salga este asunto en una discusión y no sea el momento adecuado. Ánimo.