Abogado de oficio para pensionista

Tiene derecho mi suegra con 80 años y una pensión de 400 € a un abogado de oficio para llevar a juicio un proidiviso y ejercer el derecho de usucapión y poderlo registrar

1 Respuesta

Respuesta

Si. Con esa escasa pensión no llega al IPREM actual del 2017, que está en 532,51 euros mensuales, no obstante y por si dispusiera de algún ingreso distinto o el núcleo familiar le pudiera afectar, con dirigirse al Colegio de Abogados, que generalmente suele estar en el mismo edificio de los juzgados de su localidad o en los que les corresponda por su domicilio,(si en cualquier caso no estuviera allí, en el mismo juzgado le orientarían), y puede asegurarse. De hecho, de solicitarlo sería allí mismo.

Un saludo.

.