¿Puedo quedar embarazada si el condón se rompió a mitad?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos condón al momento del acto el si eyaculo, después de terminar tenemos la costumbre de llenarlo de agua para ver que no tenga fuga, y esta vez la tuvo al momento de llenarlo nos dimos cuenta que de la parte media tenia una fuga, ¿puedo quedar embarazada?

¿Me recomiendan tomar la patilla de día siguiente?

Estoy a una semana y 3 días para que me llegue mi periodo soy muy regular.

1 respuesta

Respuesta

Si es recomendable por precaución. Tomate la pastilla no está de más.

Se me olvidó comentar que no fue en la fuga fue en el la parte alta no donde se deposita los espermatozoides si no en marte dedia alta, ¿es probable que se espen por ahí si los espermatozoides se depositaron más abajo?

En la fricción de entrar y salir al tu eyacular pudo quedar restos de esperma así como también al rededor del glande.