Tengo una dudo sobre si podría estar embarazada

El 26 de marzo tuve relaciones sin protección pero fue anal y no eyaculó dentro de mi, pero si rozo con la vagina, él 1 de abril me vino mi periodo dure como una semana

Y ahorita he tenido síntomas pero no se si sean porque mi periodo ya este por llegar o porque este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Es porque ya esta por llegar normalmente teniendo sexo anal no es común salir embarazada para no decir "imposible" así que no te preocupes y mejor aun, no eyaculo dentro de ti.