Puede haber embarazo a la semana de inyectarme depo-provera

Sufrí un legrado hace 20 días, tiene una semana que me inyectaron depo-provera obviamente aun no había ni he presentado menstruación, en esta misma semana tuve relaciones sexuales y eyacularon dentro de mi. ¿Puedo tener riesgo de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angélica Alejandra Najera Aguilar

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

Y mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.