¿Puede quedar embarazada si solo la penetré 4 veces? Puede quedar embarazada después que lo metí 4 veces?

¿Puede quedar embarazada después que lo metí 4 veces?

Lo que pasa primero, aclararé que ella no estaba en sus días fértiles, pero lo único que paso es que antes de meter mi miembro, ella era virgen y pues solamente yo le sonaba la vagina y ella sacaba fluido vaginal, y cuando lo metí 4 veces ella dijo que no más porque le dolía después me revise y no sabía si había tenido liquido pre-seminal, ya que ella tenía su liquido vaginal, puede quedar embarazada, ¿aclaro noe vine ni nada pero puede quedar embarazada que posibilidad hay

1 Respuesta

Respuesta

Hola Martin23 Masmuta

Si no estaba en sus días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo, aunque hubieran sido cien penetraciones sin protección con eyaculación adentro.