¿Por qué salen granitos en la vagina de una mujer despues de su primera vez?

¿Quién me puede decir ami novia le sale en la vagina unos granitos y le duelen mucho y se hacen sangre es alguna enfermedad? ¿Es grave? ¿Qué podria ser?

2 Respuestas

Respuesta

Podría tratarse de alguna infección o una de dos, tu se la pegaste o son espinillas que vaya al ginecólogo no es normal.

Y seria alguna enfermedad?

Fue en junio del año pasado que lo isimos desde entonces no se a podido me podria decir mas gracias

Entiendo entonces no fue nada tuyo ja ja mira seguramente ella tiene espinillas.. ¿duele mucho cuando se las toca? Si es así entonces SI son espinillas.. es decir si se las exprime le salen sangre seguramente si son espinillas.

Si se le revientan solas.. y así entonces debe consultar con un ginecólogo podría ser algo como una infección o llagas..

Respuesta

Los sintomas de tu novia son de una infección que se puede eliminar con productos naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf