Estoy muy preocupada, ¿Estoy embarazada?

Lo que pasa es que el mes de marzo no me llego el periodo, y este mes el 23 fue solo un manchado café, ese día tuve relaciones y no me volvió a bajar nada más, a el 25 por la mañana empece a estar maluca el estómago y no almorzar y ni comí por que todo lo que tomaba lo vomitaba al día siguiente fui por urgencias y 3l doctor me dijo que era un virus por el medio ambiente pero yo estoy muy asustada por que ne dan como mareos, y un dolor en la boca del estomago si camino muy rápido y algunas veces me dan eructos, con mucho sueño pero yo planificó hace 5 años ya con la inyección femelin el no eyacular dentro de mi pero como varias han quedado embarazadas con la inyección a Mi me da mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

Si nunca a eyaculado en ti en estos últimos meses.. entonces la verdad dudo que estés embarazada más aparte el doctor se hubiera dado cuenta si estuvieras en cinta..