¿Es posible Eyacular sin Excitación, Erección y Orgasmo?

Hoy estaba acostado y tenia pensado masturbarme, pero cuando comencé a acariciar mi pene flácido creo que me hice un poco de presión sobre el y a su vez los testículos, un poco rápido, pero me detuve porque no me sentía a gusto con masturbarme en ese momento ya que estaba un poco distraído y estresado, pensando en otras cosas.

Cuando pare de acariciarme de esa forma sentí como el semen salió de mi pene pero no sentí ni un orgasmo ni tenia erección, ¿es normal esto? Nunca me había pasado y pues no se si es por algún problema que tenga o algo. Si me preguntan si me levanto con una erección no es todos los días pero si me levanto con ella.

Me siento asustado por lo que paso, espero que no sea algo grave. Cuando me masturbo suelo durar unos 5-7 minutos a veces 10. Yo siento no haberme excitado ya que no me sentía de esa manera especialmente porque no tuve una erección. No llevaba mucho tiempo estimulándome quizá unos segundos.

Tengo 20 Años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.