Tuve relaciones en mis días fértiles dos días seguidos, la primera ves vote un liquido por la vagina, desde ahí pude quedar emb.

Sin saberlo estaba en mis días fértiles, y quede embarazada, la primera ves 10 minutos después de terminar bote un liquido, probablemente restos semen, es probable que desde ahí quede embarazada o fue al siguiente día!

1 Respuesta

Respuesta

Desde ese día.

Con completa afirmación !

Pues mira si tu pareja el primer día se vino lo más posible es que desde ese día, si no fue así entonces fue el segundo día es difícil saberlo porque aveces no quedas embarazada a la primera es decir al primer día, si no al siguiente o asi pero eres muy regular en tu periodo entonces definitivamente fue el primer día, si eres irregular pudo ser alguno de los dos..