Porque no me ha llegado mi menstruación si ya pasaron mis 7 días de descanso y ya voy a la mitad de mi segundo paquete de pastil

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y ya paso mi perido de descanso y ya empece el segundo paquete y aun no me ha bajado que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que las pastilla anticonceptivas te retrasen tu periodo.. Si tienes tu propio ginecólogo puedes ir para que estés más segura pero es normal que muchas veces no baje el período cuando debería bajarnos