Cuanto tiempo tarda el consorcio en pagarme

El 12 de diciembre me dieron un golpe lateral, culpa del otro coche, después de que el perito y valuarla el vehículo y lo diera por siniestro y yo estar dos meses de baja por un esguince cervical mi aboga me dice que el otro coche tenia el seguro caducado y que le ha pedido respuesta al consorcio .cuanto tarda en responder

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente cuando uno de los vehículos siniestrados carece de seguro la forma de actuar es denunciar directamente ante la policía o guardia civil y crean un atestado de lo ocurrido. Entonces se lleva el caso a juicio y paga el consorcio de seguros no suele tardar demasiado en pagar. Ahora bien es muy importante saber el tiempo que tiene caducado el seguro ya que si es inferior a un mes, el cliente tiene cubiertas las coberturas frente a un siniestro siempre y cuando abone el importe de la póliza.

Respuesta

Que le siga asesorando su abogado